miércoles, 2 de noviembre de 2016

Sean ustedes...¡Bienvenidos!

Imagen obtenida de la Wikipedia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Olea_europaea 
Mi nombre es Javier y trabajo como profesor de Educación Física en el colegio Sagrada Familia -  Siervas de San José de Salamanca.


Lleva desde hace un tiempo rondando por mi cabeza la idea de crear blog. Un blog donde poder COMPARTIR enlaces, imágenes, valores, historias, videos…sobre la actividad física y el deporte. Y digo compartir con mayúsculas porque pretendo que este blog tenga una doble dirección que nos permita aprender de forma mutua. Vosotros también tenéis mucho que enseñarnos.


Dice la mitología griega que Heracles Ideo fue el creador de los Juegos Olímpicos. Propuso una carrera en la que el ganador fuese coronado con una corona de acebuche como símbolo de su victoria. El acebuche no es una rama cualquiera, sino que se trata de un tipo de olivo silvestre con propiedades mágicas según la mitología griega.

No trataré con este blog de conseguir victorias olímpicas, pero sí de que cada uno de nosotros consigamos nuestras propias coronas de acebuches. Pequeñas o grandes victorias que hagan que la actividad física y el deporte este presentes en vuestras vidas.

De momento el blog es algo pobre pero poco a poco irá creciendo y tendremos más entradas y etiquetas. Sin prisa pero sin pausa, consiguiendo ser cada día un poco más altos, un poco más fuertes y poco más rápidos.

El límite lo pondréis vosotros… ¡Gracias por visitar “Coronas de acebuche”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada