martes, 13 de diciembre de 2016

Balonmano. Siervas de San José vs. Francisco Vitoria.

El sábado 10 de diciembre y las 11:30 de la mañana fueron la fecha y la hora elegidas por la organización para la disputa de uno de los partidos de balonmano más importantes para los chic@s de las Siervas. Y es que como ya decía su entrenadora Jessica días antes del encuentro, buena parte de la liga se disputaba en ese encuentro ante un rival directo por el título.
Todos estaban listos para el transcendental encuentro. Carlos, Lorena, Rodrigo, Samuel, Julia, Beatriz, Sandra y Leyre. Todos ellos del segundo internivel. Contando también como siempre con la ayuda de Pablo que a pesar de venir de otro colegio ha estado siempre muy bien acogido.
Preparados y concentrados, el partido comenzó igualado. Pero una buena primera parte de los chicos de las Siervas hizo que se fueran ya con un significativo 15-7 al descanso. La segunda parte no fue diferente. A pesar del cansancio y de la dificultad del rival consiguieron finalizar el encuentro con un contundente 20-7 en el electrónico final.
Sin duda un buen encuentro por parte de estos jóvenes deportistas. De continuar en esta senda de victorias será sin duda una gran temporada para ellos. Más allá de los resultados o de los goles a favor o encontrar, el ambiente en este grupo es siempre positivo. Y esta es sin duda su victoria más importante.
Si la climatología no lo impide, el próximo encuentro se disputará el miércoles 21 a las 16:30 en las pistas del colegio Siervas de San José. Este partido será el último antes del parón navideño y el colegio Caja de Ahorros será el rival a batir. Los chic@s del balonmano de las Siervas juegan en casa y necesitan tu apoyo. ¡Ven y anímales!





No hay comentarios:

Publicar un comentario