domingo, 22 de enero de 2017

1º Jornada de Pista Cubierta


Hoy los chicos del atletismo del colegio Siervas de San José han aprendido que en esto del atletismo no todo es barro y frio. Era la primera vez que competíamos en la pista cubierta y las sensaciones han sido fabulosas.

Cabe destacar el magnífico 8º puesto de Sergio Buz en altura, siendo capaz de superar el listón en 1,10m, lo que le coloca directamente en la final del próximo 5 de marzo. En cambio, César fue 9º tanto en los 60m lisos como en altura y tendrá que esperar a alguna renuncia de los finalistas para poder optar a las medallas. Confiemos en la suerte. Por su parte Luis se quedó a tan solo 7 segundos de poder disputar la final de 1000m lisos.

En chicas, Carla consiguió ser 10ª en la prueba de 60m lisos lo que la colocó tan solo a dos puestos de la final. 22 centímetros fueron los que le hicieron falta a Myriam para haber podido optar a las medallas en salto de longitud.

Como veis los resultados fueron buenos y de seguir así estoy seguro de que podremos tener muy buenas noticias a final de temporada.

Tanto la afluencia como el nivel de los atletas en todas las pruebas han sido muy alto. Y en cierto modo la poca experiencia en este tipo de competiciones nos ha pasado factura. Lo que está claro es que este grupo nunca pierde ni la ilusión ni las ganas de aprender. Por lo tanto, estoy más que convencido que serán capaz de afrontar con mejores resultados próximas competiciones.
Aquí podéis conocer más a fondo los resultados.

Lo que es que seguro es que lejos de buenos o malos resultados el ambiente en este tipo de competiciones es siempre lo mejor de todo. Os dejo un buen puñado de fotos del día. ¡Disfrutadlas!


















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada