martes, 17 de enero de 2017

2º Jornada Campo a Través. Vitigudino


El buen ambiente que reinaba en el autobús de ida hacia la segunda prueba de campo a través de Juegos Escolares en Vitigudino, hacía presagiar ya, que iba a ser una bonita jornada. Y es que los chicos del atletismo de las Siervas se pasaron buena parte del viaje cantando junto a los chicos de la Asociaciónde Velocista de Salamanca, otro importante club que en lo últimos años ha sabido trabajar muy bien el atletismo de base.


La jornada comenzó fría. Las chicas alevines fueron las primeras en tomar la salida. Destacar la buena carrera que fueron capaces de hacer Claudia y Macarena quedando la 27ª y 28ª. No mucho más atrás llegaron Carla, Nerea, Erika, Noa y Elena que supieron sufrir y aprendieron a correr entre hielos y barro.

La segunda categoría que tomó la salida fue la alevín masculina. Un total de 1.500m era la distancia que les separaba de meta. César, Daniel, Miguel H, David, Alberto y Unai fueron capaces de terminar la carrera. Poco a poco van aprendiendo que esto del campo a través es más eficaz gestionar bien las fuerzas para terminar con algo de energía en los últimos metros de la prueba.

La última carrera en la que el equipo de las Siervas tenía atletas era la infantil femenina. Teresa, Victoria y Myriam esperaban ansiosas el pistoletazo de salida para poder completar los 1.800m de los que la prueba constaba. Cabe destacar la buena carrera que fue capaz de hacer Teresa, que corriendo de menos a más, consiguió ser 16ª.

En líneas generales buen trabajo de todos los atletas del colegio. Creo que solo por el enorme esfuerzo de madrugar y salir a pasar frio entre el barro ya se merecen nuestro reconocimiento. ¡Fuerte aplauso para ellos!
Os dejo por aquí el enlace a los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario