lunes, 30 de enero de 2017

3º Jornada de Campo a Través. Sancti Spíritus


El día se presentaba nublado y la sensación térmica que predominaba en Sancti Spíritus nos hacía pensar que íbamos a pasar frío en la mañana del domingo. Pero estas condiciones, unidas a las altas probabilidades de lluvia no frenaron a los chicos del atletismo de las Siervas.

En esta ocasión se trataba de la tercera de las jornadas de campo a través de Juegos Escolares, organizada por el Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación. En lugar elegido, Sancti Spíritus, nos hacía pensar que las típicas obleas podían ser un buen reconocimiento al esfuerzo de los pequeños atletas y una vez más la organización no defraudó.

La primara de las carreras disputadas era como siempre la correspondiente a la categoría alevín femenina. En la que Carla demostró que está aprendiendo a dosificar sus fuerzas consiguiendo una importante 12ª plaza. Muy cerca de ella, hacía su entrada en meta Claudia. No mucho más atrás, a pocos segundos y muy juntas las tres, llegaban Jimena, Erika y Elena sufriendo como auténticas campeonas en este duro y ventoso cross.

En la categoría alevín masculina los cinco atletas del colegio que disputaron la prueba fueron Daniel, Miguel H, Alberto, César y David. Los cinco entraron muy juntos y consiguieron merecidamente las ansiadas obleas.

Por parte de las chicas infantiles solo pudo asistir a la carrera Myriam, que a pesar de no estar acompañada de su equipo consiguió un magnifico 31º puesto.

En cuanto a las peques del atletismo, fue toda una alegría poder ver por primera vez este año a las tres integrantes del grupo corriendo una carrera de campo a través. Y digo alegría porque de esta manera, al ser tres atletas, ya pueden formar grupo y empezar a puntuar por equipos. Lejos de buenos o malos resultados, Irene, Alba y Ana, fueron las que mejor supieron disfrutar del día sin ningún tipo de duda.

El campo a través ya va llegando a su fin. Por el momento solo nos queda disputar la final. Será el próximo 12 de febrero y un buen grupo de atletas del colegio están clasificados para ella. Os esperamos a todos para animarles en la Isla del Soto (Santa Marta) ¡Os esperamos!
Los viajes en el bus siempre son un buen momentos
que los chicos disfrutan en grande.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada