sábado, 21 de enero de 2017

Balonmano. Campo Charro A vs. Siervas de San José


No todo en la vida es ganar. Eso es lo que hoy han podido experimentar los chicos del balonmano de las Siervas. Y es que en esta liga lo que está claro que ningún partido es fácil.

Hoy tocaba madrugar, ya que un gran equipo esperaba a las 9:30 de mañana en el pabellón de La Alamedilla. El Campo Charro A se ha mostrado siempre como un equipo difícil en lo que va de liga y la realidad en el encuentro no ha sido distinta.

Los chicos y chicas de Jessica empezaron bien en los dos primeros periodos de 10 minutos pero algunos despistes tontos en el tercer periodo hicieron que el marcador fue prácticamente irremontable a pesar de la buena última parte que hicieron. El grupo está contento, ya que a pesar del resultado de 17-26 en contra, han sido capaces de poner en práctica todo lo entrenado. Por tanto, podemos decir que estamos en el camino correcto.

En cualquier caso el buen ambiente continuó reinado el equipo y a pesar del resultado los ánimos entre los compañeros, padres y acompañantes no flaquearon en ningún momento. Esperamos que puedan regresar a la senda de la victoria en próximos partidos, aunque ya sabéis que eso no lo es todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada