domingo, 5 de febrero de 2017

2º Jornada de Pista Cubierta


La segunda jornada de Pista Cubierta de Juegos Escolares ha sido nuevamente un éxito para los chicos y chicas del atletismo de las Siervas. No solo porque han disfruta de un buen día de encuentro en unas envidiables instalaciones, sino también porque han cosechado un buen puñado de buenas marcas.

David del grupo de los alevines se quedó tan solo a unos 12 cm del octavo puesto clasificatorio para la final en lanzamiento de peso.

Por su parte Carla y Macarena se han clasificado para la final de los 60m lisos al estar entre los ocho mejores puestos y tienen ambas serias opciones de optar a medalla. En cambio Paula Rozas en una brillante actuación se quedó tan solo a una décima de los puestos de la final y eso que era su primera carrera. Nuevamente las cosas le fueron bien a Macarena que con un salto de 2,93 podrá optar a medallas en salto de longitud. Otra con claras opciones de medalla para la final es Myriam. En salto de altura consiguió 1,25, plantándose con esa magnífica marca en la final.

En líneas generales la actuación y sobre todo las ganas de todos ellos fueron dignas de felicitar. Solo unos pocos podrán ir a la final, pero muchos de ellos lo merecen. Realmente este grupo crece y gana experiencia día a día.

Miguel, Alberto, César, Jimena, Nerea, Nicoll, Elena, Sergio, Teylor… enhorabuena por el esfuerzo. Un día más habéis conseguido vuestra corona de acebuches particular.

Gracias a Luis podemos disfrutar de unas cuantas bonitas fotos.

Por aquí os dejo el link de los resultados.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario