miércoles, 8 de febrero de 2017

Campeonato de España de Pista Cubierta


Cuando desde el mundo del atletismo nos enteramos de la noticia de la construcción de una pista cubierta en Salamanca, todos pensamos en la enorme posibilidad que ello conllevaba de poder albergar campeonatos nacionales e internacionales. Pues bien, esa idea e ilusión es hoy una realidad. Es por todos bien sabido que el fin de semana del 18 y 19 de febrero Salamanca será sede del Campeonato de España de Pista Cubierta.

Esto supone que atletas del más alto nivel se medirán en nuestra casa, en esa pista en la que ya muchos de los atletas de las Siervas han podido también participar de otras competiciones. En total unos 450 atletas entre los que destacan Ruth Beitia (actual campeona olímpica de salto de altura) o Orlando Ortega (subcampeón olímpico de 110m vallas).

No me gustaría que dejaseis pasar esta magnífica oportunidad de ver competir a atletas de tan alto nivel tan cerca. Os dejo el enlaces para la compra de entradas. Ninguno de los atletas de las Siervas tomarán parte en este importante campeonato, pero estoy seguro de que alguno de ello lo seguirá con entusiasmo y quién sabe... quizás en unos años alguno de ello pueda estar también en la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada