domingo, 12 de febrero de 2017

Final de Campo a Través. Zarapicos




Día frio y lluvioso el que se presentaba para la gran final de Juegos Escolares de Campo a Través. La cita era importante para todos los equipos participantes, ya que era el lugar donde se disputarían las medallas a los mejores atletas provinciales.

Fueron pocos los atletas que se desplazaron hasta el lugar de competición, pero todos los que fueron de las Siervas supieron sufrir y lo hicieron muy bien en este bonito paraje. Del grupo de chicas alevines Erika consiguió un disputado puesto 38º, muy importante al tratarse de la final. En chicos alevines el mejor clasificado fue Daniel con una carrera muy inteligente corriendo de menos a más. Seguido a Dani, muy de cerca, hicieron su entrada en meta, después de los largos 2.000 metros, Miguel, Alberto y David. 

La lluvia supo dar una tregua en la carrera de las más "peques" del grupo y nuevamente se lo pasaron en grande. Esta vez Ana consiguió terminar los 1.000 metros de su dura prueba en el puesto 34º y muy cerca de ella y siempre con una sonrisa de oreja a oreja, entraba en meta Alba, esta vez con unas magníficas sensaciones al terminar la carrera.

Aquí tiene su final la temporada de Campo a Través para los chicos de las Siervas. Sin duda ha sido una dura temporada para muchos. La experiencia obtenida en estas carreras, unido a las ganas de la nueva temporada, harán que el próximo año los chicos y chicas de las Siervas brillen nuevamente en este tipo de carreras. ¡Enhorabuena a todos los participantes!











No hay comentarios:

Publicar un comentario