domingo, 5 de marzo de 2017

Final pista cubierta Juegos Escolare


Por fin las medallas llegaron para los chicos y chicas del atletismo de las Siervas. Todo un gran premio al esfuerzo, ganas e ilusión que este grupo le pone a cada entrenamiento.

Los cinco clasificados para disputar esta gran final eran Macarena, César, Sergio, Carla y Myriam. Todos ellos supieron luchar por las medallas. Sabían que solo por estar allí, compitiendo contra los ocho mejores atletas de cada disciplina, ya eran unos campeones.

Finalmente Carla consiguió ser octava en 60 m lisos, un resultado más que para valorar sabiendo que es de alevín de primer año. Macarena fue tercera en 60 m lisos y subió al cajón para recoger su medalla. En longitud consiguió ser sexta. Myriam también supo sacar lo mejor de sí misma en la prueba de altura pasando el listón en 1,25 y consiguiendo de ese modo ser tercera.

Los chicos acariciaron también las medallas pero por unos centímetros no pudieron hacerse con ellas. César logro ser séptimo en salto de altura, mientras que su compañero Sergio fue cuarto.

En definitiva una mañana llena de alegrías para estos jóvenes atletas y para sus compañeros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada