lunes, 3 de abril de 2017

Jornadas de atletismo en pista


Las jornadas de pista para las categorías alevín e infantil han llegado a su fin. A falta de disputarse la gran final, donde se jugarán las medallas, podemos decir que buena parte del grupo de atletas de las Siervas han disfrutado de estas competiciones organizadas por los Juegos Escolares de Salamanca.

En la categoría infantil destacar los buenos concursos que Myriam y Jimena hicieron en el salto de altura. La pena fue que solo Myriam ha podido colocarse entre las ocho primeras plazas que dan acceso a la final. El próximo 7 de mayo estará luchando con las mejores para volver a conseguir una medalla como ya lo hiciera en la pista cubierta.

En cuanto a los alevines los buenos resultados vinieron por parte del relevo femenino. Relevo formado por Nicoll, Paula, Macarena y Carla que lograron ser terceras en la segunda de las jornadas, consiguiendo así un billete para la final y poder optar a las medallas.

Cabe destacar el buen ambiente vivido en todas las jornadas. Los atletas día a día se van sintiendo más cómodos en este tipo de situaciones competitivas para poder así sacar lo mejor de ellos mismos.  

Si queréis conocer los resultados de estas jornadas pincha en el siguiente enlace.  
Os dejo un buen número de fotos, muchas de ellas cortesía de mi compañero Luis.
























































2 comentarios:

  1. Macarena se ha clasificado también para la final de pelota lastrada con la segunda mejor marca, así que podría sacar otra medalla para el cole

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, además se ha clasificado con la segunda mejor marca, colocándola como clara favorita por la lucha en la lucha por las medallas. ¡A por todas!

    ResponderEliminar