lunes, 8 de mayo de 2017

Final atletismo aire libre. JJEE


La jornada final de atletismo al aire libre de Juegos Escolares fue nuevamente un éxito para las atletas de las Siervas. La mañana se presentó soleada y con una temperatura más que agradable. El buen ambiente en las gradas y la ilusión de las atletas clasificadas hacía presagiar una buena jornada.

La mañana comenzó de maravilla. Un lanzamiento de 25,18 m le constaba a Macarena alzarse hasta la segunda plaza en lanzamiento de pelota lastrada. Pero la jornada no iba a terminar de otro modo. A las 13:00 se disputaba la final con los ocho mejores equipos de relevos alevín femenino. En ese selecto grupo se encontraban Nicol, Carla, Paula y Macarena. Los esfuerzos realizados en los entrenamientos pasando una y otra vez el testigo dieron sus frutos y consiguieron ser terceras a pesar de haberse clasificado con el quinta mejor marca.

En definitiva una jornada inolvidable, que nos sirve como broche final a esta espléndida temporada atlética que hemos vivido con los atletas de las Siervas de San José.

¡Enhorabuena a todos!
























3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a las niñas y al entrenador! Como madre, gracias también, porque su empeño por el atletismo en el cole ha propiciado que nuestras niñas hayan vivido una jornada inolvidable

    ResponderEliminar
  2. Con chicas que se implican tanto es todo mucho más fácil. ¡Enhorabuena y a seguir!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Bravo por las chicas de las Siervas !

    ResponderEliminar